martes, 28 de octubre de 2008

Club del Carlino Español


No todos los que aman a los carlinos están en este Club, pero de algo estamos seguros y es de que todos los socios de este Club aman a los carlinos. En este Club pretendemos aunar esfuerzos para lograr los objetivos del fomento y selección de la raza en España, así como potenciar las relaciones con otros clubs del Mundo. Si tú también amas a los carlinos te invitamos a unirte a nosotros.
Cuando esos ojos enormes y llenos de vitalidad te siguen a todas partes, cuando la cabeza de este pequeño moloso se gira ante tí buscando tus reacciones establecéis un lazo de amistad que sólo aquel que comparte su vida con un carlino puede entender y describir.
Si eres amigo de tu carlino y deseas compartir tus vivencias con nosotros deseamos que este Club sea el lugar adecuado para ello. El Club está por encima de las personas que lo componemos, el verdadero protagonista es él, el carlino, con el cuál y como reza nuestro lema:
"Tu alma jamás caminará sola"

2 comentarios:

Roberto Colsa dijo...

Interesante perro, el carlino, pero me surge una pregunta, sabrías decirme ¿cual es motivo que ha hecho que ultimamente estos amables perros se pongan tan tan de moda en las ciudades?
Creo que vuestra asociación debería protegerlos de las pijas que los utilizan de complemento y que se los compran porque el pobre hace juego con su bolso.. ¿no crees?

Enhorabuena por tu blog
Saludos!
http://panchosanza.blogspot.com/

Unknown dijo...

Es cierto, no todos los que amamos a los carlinos estan en ese club, je,je...somos muchos más .