martes, 4 de noviembre de 2008

Las CARLINADAS

Hace como cuatro años, en un pueblecito costero del litoral ocurrio la magia, desembarcarón dos chatitos a un hogar que hicierón muy felices a los que vivian en el hogar.
Los cuales les entro la motivación de reunir el máximo de carlinos posibles pero no en exposiciones si que fuera en su habitat para que jugaran y se lo pasarán lo mejor posible.

Primero empezarón con los cachorritos de Sansón y Dálila( Buffi,Brenda y Bart), y los domingos por la mañana los chatos estaban deseando acudir con lo cual ya eramos cuatro. Un poquito más tarde se nos unio una chatito muy cariñosa Noa y se lo pasaban fenómenal. Pero como suele ocurrir casi siempre en nuestra gran familia Carlinera, Noa no podia estar solita en casa y se encontro en casa con uno más en casa, su compañero un cachorrito llamado Ralf .

De donde viene lo de carlinada:
Cuando pensaba en reunir los máximo Carlinos posibles, pensabamos en pasar todo el día con lo cual se podría hacer una barbacoa, y pensabamos hacer una calçotada ( plato típico de la zona) y de ahí fue verdaderamente de donde salio carlinada de calçotada.

Entoces me acuerdo de que me encontre con esta página Web del club que fue una gran suerte, Ya que era única y nos reunía a la familia carlinera y se hizo la propuesta de la 1ª carlinada, esa carlinada fue irrepetible de verdad, se consiguio reunir a unos treinta carlinos , con sus carlineros correspondientes.

El lugar fue en Areyns de Munt en un parque mágico inolvidable.

Ahora el sueño es que toda la familia chata cada vez seamos más y sin discrimación de color (leonado, negro, plata y albaricoque) ni de ideales
(comida, comida, comida) palabra preferida de los chatos.

un saludo a todos y ronquidos[/b]

No hay comentarios: